Sunday, July 7, 2013

Mi cajita gratis de Influenster

Estos son los productos que venian agregados en mi cajita de Junio Voxbox de Influenster, la cual consta de 4 productos; Un esmalte de Sinfulcolors en la line SinfulShine-tono I'm Blushing $2.99, Ligas de cabello Goody Ouchless-$3.99, Suelas de gel de la marca Dr'Scholls-10.99, y por ultimo una BB Cream de Olay Fresh Effects-$12.99.



                           Mas adelante hare una reseña de este producto en mi canal y por aqui en mi blog.
                  Como obtuve mi cajita gratis de influester? Bueno hace meses abri mi cuenta en Influenster.com, en lo que seria Badge enlace mis cuentas sociales; Facebook, Instagram, Twitter y mi canal de Youtube. A las dos semanas resivi un email de la compañia donde pre-calificaba para una cajita gratis, llene un cuestionario y segui las instrucciones, mas adelante recibi mi primeros productos, que fueron un Shampoo y acondicionador de Head&Shoulders, los cuales eran en medida regular y me encantan. Ahora, para esta cajita, sucedio lo mismo, recibi un email, llene un cuestionario y a las 2 semanas me enviaron mis productos de verano. Todo totalmente gratis!
Aqui el link de la pagina.                  http://www.influenster.com/

No comments:

Post a Comment