Tuesday, November 26, 2013

Productos Suave

Hoy les quiero platicar de una marca de productos que me encanta, no solo la calidad si no el precio, es la linea de Suave, yo he probado varios de sus productos, entre estos estan sus Shampoos, Cremas, Sprays, jabones y mas, a mis nenas tambien les gusta la linea que tienen para Ellas.
         Este es mi Shampoo favorito del momento, y esta a solo $2.88 en Walmart.

       Este Spray me gusta por que no te deja el pelo con residuos blancos, si quieres un peinado fijo te sirve muy bien, pero si cambias de opinion, solo pasas el peine y tu cabello se vuelve a poner suave.


       Este producto no lo he usado, pero esta en mi lista de compras, ya lo quiero probar! A ti te gusta la linea de Suave, que producto es tu favorito?



No comments:

Post a Comment