Wednesday, January 15, 2014

Makeup Room Tour | Valentine's Day Decor

          Hola chicas en esta ocasion les comparto fotos del cuarto de mis hijas, es donde tengo mi maquillaje y grabo mis videos. Aun no termino con este proyecto, pero les queria mostrar los avanzes y la decoracion que hize con el tema de San Valentin. 

Cuadro de mariposa- Ross
Mueble de esmaltes- DIY

Mueble organizador- The Home Depot

Decoraciones- DIY tienda 99cents

Repiza y base blanca- The Home Depot
Mueble negro- kmart
Organizador blanco- Big lots
 
Este espacio aun me falta decorar.

Mueble blanco- The Home Depot

1 comment:

  1. hola Mayra me encanto todo como lo decoraste, desde hace mucho k encontre tus videos por casualidad y dejame decirte k eres una mujer k inspiras mucho apenas empiezo en esto.... gracias por k me cambiaste la vida

    ReplyDelete