Thursday, May 1, 2014

Productos de Cuidado Facial

Hola chicas, aqui les comparto las fotos y detalles de los productos que utilizo para cuidar mi rostro, es muy importante el cuidado de la piel, para evitar manchas, arrugas y todas esas imperfecciones.

El astringente Personal Care, refresca mi piel y elimina cualquier residiu en esta.

Crema hidratante Genes con vitamina E y collageno, este producto lo compre en SAMS, pero tambien lo venden en amazon.

Exfoliante St.Ives, les confiezo que cpnoci de este producto por RetroRouse, me encanta como deja mi piel, con una sensacion de limpieza y suavidad.

Mascarilla Botanics, me encanta esta mascarilla porque absorve la grasita de tu rostro y te deja un acabado mate en tu piel, sin resecarla!

Estas tiritas de Biore son buenisimas para eliminar los puntos negros de tu nariz.


No comments:

Post a Comment