Friday, August 15, 2014

CalienteVoxBox de Influesnster

Hola chicas, en esta ocasion les comparto mi opinion de los productos que recibi en la cajita CalienteVoxBox de Influenster.

En la cajita venian 5 productos, un set de unas Kiss, una barrita Rice Krispies, un protector solar Hawaiian Tropics, un aceite en seco de Dove para cabello, y por ultimo un exfoliante de rostro. 

Este es el diseno de unas que me toco en mi cajita de Influenster, son de la marca Kiss, yo utilize crazy glue y me funciono muy bien, se ven muy naturales a mi punto de vista.

La muestra del protector solar Hawaiian Tropics me encanto, la tengo en mi bolso por cualquier emergencia, es Spf 30 equivale a 3 horas de proteccion, tiene una aroma a coco, y lo mejor no se siente grasoso. En cuanto pueda me compro la coleccion completa!
Este es otro producto que ya esta en mi lista de compras, huele riquizimo y se siente ligero en el cabello, yo me lo aplico en las puntas despues de hacerme el planchado y me controla el frizz.

Estas barritas son deliciosas, gracias a la muestra de Influenster mis nenas y yo conocimos de este producto, y en mi paseo a Sams club no dude en comprar una caja completa. 

No comments:

Post a Comment