Tuesday, April 14, 2015

MIs Basicos en el Armario

En este blog te comparto mis esenciales en el armario, mas de una vez he estado en apuros tratando de encontrar un outfit para cierta ocasión, por eso me propuse comprar prendas básicas que sean versátiles para utilizarlas en diferentes eventos. Aquí esta mi lista de 15 prendas básicas que no te deben faltar.


Camisa Denim 
Se puede combinar con todo! 

 Jeans y Shorts de mezclilla
Son clásicos que no pasan de moda.

 Jeggings y Falda Negra
Para eventos o looks mas elegantes.

 Tank Tops de colores
Se utilizan en cualquier temporada.

 Playeras y Sudaderas
Son faciles de combinar y con estampados divertidos hacen tus outfits mas interesantes.

 Blusa Blanca
Definitivamente te saca de cualquier apuro.

 Blazer negro
Hace que un look simple se vea mas arreglado.

 Vestido Negro
Definitivamente lo debemos tener en nuestro armario.

 Cardigan/suéter 
Util en los cambios de estacion.

Una prenda que también no nos debe faltar es un abrigo en el estilo que mas te guste.
Aqui puedes ver mi video: https://youtu.be/mp3y7uSAwgA
 

No comments:

Post a Comment