Monday, June 29, 2015

Como desmanchar tu ropa

                 Hola chicas, en esta ocasión les quiero compartir un secreto para desmanchar su ropa.
Cuando me case con Pedro, el le rentaba una habitación a una muchacha que tenia en ese entonces una hermosa bebe, ella utilizaba este producto para desmanchar su ropa, ya que la comida de bebe es super difícil de remover, al ver lo bien que trabajaba este producto, le pregunte donde lo había comprado, y para sorpresa me dijo que en la tienda de 99 centavos. así que me compre un bote para utilizarlo, y de verdad que me ha encantado como deja mi ropa. lo que hago es que aplico un poco de producto en la mancha una noche anterior a lavar, ya al otro día cuando meto mi ropa a la lavadora agrego un poco mas de producto directo a el agua, y así es como queda limpia y sin manchas. 
Este producto se puede utilizar en ropa de color, pero hay algunas telas que si pueden despintarse, por eso trata de hacer una prueba antes de usarlo.


Este video no es patrocinado, yo les quite compartir este tip por que a mi me ha funcionado, y es super economico. En el video reseña de los panales Huggies vs Pampers les comente de este producto.

No comments:

Post a Comment