Monday, August 3, 2015

Better Skin Maybelline foundation

               Hola chicas, en esta ocasion les comparto mi opinion de la base Better Skin de la marca Maybelline, los beneficios de usar este maquillaje según son muy buenos para la piel, tienes que usarla por tres semanas seguidas para notar la diferencia, ya que corrige la pigmentacion y empareja el tono, para un aspecto brillante, parejo y saludable. 
         Esta disponible en 12 tonos. Mi opinion en la primera aplicasion es buena, se siente ligera, tiene una cobertura de media a completa, el único problema fue el tono que me llego, necesito ir a buscar el adecuado, después de 3 horas mi maquillaje aun se veía muy bien a pesar del clima tan cálido. 
4 dias después de usarla: Siento que esta base es recomendable para pieles grasas, (mi piel tiende a ser mixta, reseca alrededor de mis labios, mi nariz y mi frente, en la zona T si se nota un poco el brillo después de algunas horas) Esta producto me reseco la piel, sentía como un look acartonado ya que el tono que utilize no es el correcto.


 Cajita Gratis de la pagina Influenster.com del mes de Julio es una suscripción gratuita.



Foto sin Filtro utilizando el tono 25.
I received these product complimentary for testing purposes, thank you Influenster.com for this great opportunity, I really enjoy trying new products, specially this one from Maybelline New York which is a brand that I trust.

No comments:

Post a Comment