Tuesday, December 15, 2015

Reto de Limpieza y Organización de hogar

Siguiendo con el reto de limpieza y organización de hogar, hoy les muestro algunos espacios que estuve acomodando, el primero es el baño pequeño, cada semana le doy una limpiada al sink y sus alrededores, no es fácil que el hogar se mantenga impecable con tres hijos y un esposo, aunque les tengo que confesar que soy yo la que hace mas desorden,  sobre todo en esos días ocupados, saco productos, dejo artículos por aquí y por allá, en fin ya saben como somos las mujeres, por eso los días jueves los dedico a la limpieza general y lavar ropa, pero como se acerca el 2016 pues decidi como les platique en el blog anterior, hacer este reto de 10 días.





Esta es la recamara de mis hijas y bueno mi oficina en medio tiempo, me encanta el resultado de como quedo decorada su habitación, aun me gustaría que el closet estuviera mas organizado, y las paredes bien pintadas, por que no me van a creer, pero yo sola le cambien la pintura de morado a blanco, no quedo perfecto pero lo intente jeje.


Este mueble lo encontre en Ikea, me gusto el diseno con repizas y cajones, hace el trabajo de dos en uno, arriba acomode juguetes y abajo en los cajones, sus pantalones, leggins, faldas, shorts, y en el cajon mas grande, pijamas, calcetas y ropa interior.



Asi todo en su recamara me encanta, pero mi espacio favorito es mi oficina, que claro comparto con mi hija mayor, ahi edito videos, planeo mis días y organizo pendientes. Espero les haya gustado esta publicación, para ver la serie completa de limpieza y organizaron de hogar, visiten mi canal aquí:

No comments:

Post a Comment