Thursday, June 9, 2016

Organización y Cambios económicos en mi Cocina

Como ama de casa me gusta que mi hogar este limpio y organizado, aunque la mayoría del tiempo me cuesta mantenerlo así por mis hijos, ya que ellos por el momento no le dan importancia a estos temas, de igual manera estoy tratando de que se les facilite desarrollar esas tareas implementando y mejorando areas en mi hogar, ya el cuarto de mis hijas esta casi terminado, solo me faltan algunos detalles, en realidad voy a la mitad con estos proyectos, pero poco a poco les estaré compartiendo el avance, por ejemplo hoy les muestro los cambios que he hecho en mi cocina, es chica pero funcional y lo mejor es que no tuve que gastar mucho para que quedara como lo deseaba.



 Lo primero que hice fue pintar las paredes, después los gabinetes, cajones y forrar estos con papel tapiz que encontré en Dollar Tree.


 También en Dollar Tree encontré estos toleres con su tapa, muy prácticos para guardar cereal, granos, frijol y algunos bocadillos.

 Revise entre las gavetas los topers que tienen aun su tapadera, e igual saque algún articulo viejo o que no le he estado dando ningún uso.





 Asi tengo acomoda mi despensa y sazonados 






 Asi lucen las gavetas con artículos de cocina y mi vajilla nueva que compre en Ross.







 En la pared coloque esto que fue por idea de Pinterest, aquí tengo un pizarrín que encontré en Target para apuntar fechas y eventos importantes, este articulo de Ikea para acomodar folders y papeles, sirve perfectamente para colocar cupones, papeles de la escuela y del doctor que necesito revisar, por ultimo el cuadro con espejo lo encontré en Ross y sirve también para colgar mi bolso y llaves.




Asi termino mi proyecto en la cocina con algunos cambios económicos que desarrolle, me tomo aproximadamente una semana, pero estoy super contenta con el resultado, aquí el video completo: https://youtu.be/D2WLqG7bAGg

No comments:

Post a Comment