Friday, October 7, 2016

Decoraciones Bonitas y Economicas para tu habitación

Hola! Nose por que cuando comienzo a escribir me emociono tanto que comienzo a hacer caras, como si de verdad estuviera contándoles la historia así en persona, raro verdad? Bueno pasando al tema de hoy, les comparto imágenes de mi habitación, hace poco cambie el color de la pintura, compre unas cositas para decorar mis espacios y este es el resultado, espero les guste.

 Comenzamos con el Escritorio del lado derecho, seguimos con 
el area de maquillaje, la cama y las cortinas.

 Este Escritorio lo arme con una mesita economica y un mueble de 5 cajones de IKEA,
la decoration de pared es super economica, el sticker con letras negras es de Dollar Tree, la Letra M
la compre en Marshalls, el porta retrato que quizás lo deje así por que me encanto, lo encontré en Ross, mi calendario es de la tienda 99Cents y lo otro creo es abanico fue un regalo. 

 Aqui esta el area de maquillaje, el tocador se lo regalaron a mi esposo en una mudanza, el mueble con cajones lo compre en IKEA, es super famoso!






Este es Mi Closet, lo comparto con mi hijo de casi 24 meses, entre mi esposo y yo lo arreglamos para que se viera así, el sistema de organización es de Home Depot y lo adaptas a tu gusto, el mueble de 9 gavetas también lo encuentran en esa tienda, me gusta por que da n toque de decoración pero ala misma vez, sirve para tener tus artículos organizados, las decoraciones algunas como el cuadro dorado es de Marshalls, la cámara plateada de Ross, el organizador acrílico Tjmaxx. 
Bueno pues este fue el Room Tour con Ideas de decoración, espero les haya gustado!
Aqui el Tour completo: https://youtu.be/31c1fmqDz3k

No comments:

Post a Comment