Thursday, May 9, 2013

Closet Tour-Actualizacion de mi armario!!

Bienvendias a mi Closet!
                         Este mueble blanco es ideal para organizar accesorios, maquillaje o ropa intima. En el primer cajon tengo organizadas mis pulseras. Lo compre en Kmart por menos de $40 dolares.

                                          En este mueble con compartimentos, tengo mis botas en la parte de abajo y en la parte de arriba
 mis cupcake holder que utilizo para mis anillos.
                                     Este es mi rincon de accesorios, el de la izquierda lo compre en Home Depot para mis collares, y el porta aretes y porta anillos los hize yo misma.
                                     Aqui tengo mis perfumes y cremas de Victoria Secret que las ordene arriba de un espejo que compre en la tienda de 99cents.
                  Las bases donde que estan en la pared las compre en Home Depot, estas te ayudan a instalar varios organizadores, como este de la foto donde tengo mis bolsos y cinturones.
                                                     Mi mueble de esmaltes lo hize con material de Home Depot, en donde compre tambien este mueble para organizar Zapatos.


                               Este organizador negro lo utilizo para mis cosmeticos, el blanco lo tengo para playeras, pantalones, cardigans y mas. Los dos los compre en Kmart.
                                          Este mueblecito me costo $46.99 aproximadamente y me encanta por que tiene rueditas que me permiten mover mis productos de un lado a otro.
                          Mi esposo me ayudo a instalar los separadores para colgar mi ropa, pero los puedo mover y acomodar a mi gusto, en especial yo organizo mi ropa por colores y estilos.

                   En la parte de abajo, organizo mis Jeans de colores, y en la base tengo mis zapatos favoritos. Todo lo encuentras en Home Depot a muy buen precio.





   Muchas gracias por leer, espero les haya gustado mi nuevo armario, en Youtube estara el video listo para que puedan ver el antes y despues. Video en Youtube http://youtu.be/qjE37FuldoY


2 comments:

  1. me encnata como quedo tu closet, sigue compartiendonos mas ideas.

    ReplyDelete
  2. Te quedo muy bonito todo mayra..:) gracias por compartir ..bendicione ^_^

    ReplyDelete