Sunday, May 5, 2013

Compras acumuladas, Forever 21, charlotte Russe, kmart, JcPenney y mas.

Muebles de Kmart, el negro de la izquierda lo utilizo para acomodar mi maquillaje precio aproximado $45 dolares. El mueble blanco de la derecha lo utilizo para acomodar mis playeras, shorts y ropa del diario, aproximadamente el precio es de $35 dolares.

Mueble para ropa interior, accesorios, maquillaje o lo que tu quieras organizar, precio aproximado $35 dolares en Kmart.

Cintos delgados de colores en Ross 3 por $2.99 dolares, el organizador de bolsos y cintos lo compre en Home Depot(detalles en el siguiente blog)

 El juego de cremas de Victoria Secret 5 por $35 dolares, me encanta el aroma de sus productos y a mi esposo tambien.

Blusa floral estilo crop $5.00 dolares en JcPenney

Blusa lila y floral $5.00 dolares JcPenney

Blusa amarillo paste $9.80 Forever 21

Blusa verde pistachio $5.00 dolares JcPenney

Blusa azul royal $5.00 dolares JcPenney

Chaleco militar $24.99 en JcPenney (compra favorita) ^_^

Blusa con estampado de leopardo $9.99 en Ross

Blusa Peplum con cuello peter pan $12.99 en Ross

Pantalon con estampado floral $22.99 en JcPenney

Falda flora $2.00 dolares en JcPenney

Falda negra Bwear $5.00 dolares en JcPenney

Collar forever 21 $8.80 dolares

Anillo de Aguila $3.80 Forever 21

Organizador transparente Kmart $6.99 dolares aproximadamente. Pulseras Bcbg $4.99 en Ross, juego de pulseras Charlotte Russe 2 por $10.00 dolares.

Cintos delgados 3 por $2.99 en Ross

Productos de belleza Target. Mi favorito el exfoliante St.Ives, elimina puntos negros y acaba con lo granitos.

Espero les hayan gustado mis compras, muchas gracias por leer, saludos!
Video de compras: http://youtu.be/iIhSYE0q9iM

4 comments:

  1. Todo bonito amiga y los muebles tambien que bien organizastes todo zakalie100.jijij

    ReplyDelete
  2. Replies
    1. VErdad, es mi favorita tambien..saludos Sergio!

      Delete