Tuesday, August 13, 2013

Compras, regalitos y mas!

Hola chicas en esta ocasion, les comparto estas fotitos de mis ultimas compras en davideal, mi relacion con esta pagina es de amor y odia, los pedidos pasados, no me quedaron dos prendas, y los vestidos estaban un poco transparentes, pero este ultimo pedido, me encanto! Tambien les comparto los regalitos de mi amiga Jessica(yayis619), como ustedes saben, ella vende Avon asi que le pedi el set de perfumes IMARI, el cual me encanto, aparte ella me envio otros regalitos de la tienda Glitter, y por ultimo, les muestro unas mini compras que he hecho durante este mes. Saludos y gracias por leer.


Set IMARI de Avon 
 
Labiales JCat y Klean Color 
 
 
   Sombras 2nd Love, Balsamo Italia y pulcera

 Porta Retrato: Hecho por Bessieg753
 
  Shorts Floral: Tianguis $6.99

  Collar: Ebay $5.99

 Esmaltes Klean Color: $1.00 usd cada uno.

 Shorts Falda: Davideal.com
 


                                                   Playeras y Vestido: Davideal.com




Playeras con Graficos: Fallas $3.99 dolares Cada una.
 
 
Bueno chicas esto fue todo de mis compritas y regalitos de este mes, espero les hayan gustado, que opinan de las playeras con diseƱo, creen que se puedan combinar para hacer un look menos casual?
Un abrazote fuerte y gracias por su apoyo.
video en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=1ihme2dFsO0

No comments:

Post a Comment