Tuesday, October 1, 2013

Como organizo mi maleta y cosmetiquera!


Hola chicas, en esta ocasion les comparto lo que llevo en mi maleta y cosmetiquera en un viaje corto, el pasado fin de semana fui a San Diego por dos dias, tuve dos eventos en la noche. A continuacion les muestro las combinaciones de outfits que hize con algunas prendas.
En total llevo 7 prendas de ropa y 2 pares de Zapatos, (sin contar los flats que llevaba puestos), con estas prendas puedo hacer varias combinaciones, el secreto esta en utilizar prendas basicas (falda negra, chamarra/blazer negro, playera negra y vestido negro) con algunas en tendencia (blazer a rayas, jeans de color y la playera neon). Los zapatos siempre los escojo en negro y color nude ya que van con todo.


Como prendas extra lleve 3 mas, una blusa de vestir blanco y negro, un short falda en tono azul royal y una blusa color nude de tirantes, estas no las utilize, pero mas vale llevar de mas por si las dudas, aparte se podian combinar con las prendas anteriores. Por otro lado tambien agregue a mi maleta mis pijamas, los cambios de mis nenas(3para cada una) ropa interior y calsetinez.



En mi cosmetiquera y bolso de productos para cuidado personal llevo:
Rostro: Base, Corrector e iluminador, Crema hidratante, polvo, broceador, rubor, mis brochas para cada producto.
Ojos: Paletta wnw 8 colores de sobras neutras, una sombra de L'Oreal, delineador negro, delineador cafe en liquido, enchinador de pestanas, mascara, primer de sombra, pinzas para sacar la ceja, brochita angular y sombra cafe para mis cejas, brochitas para difuminar y aplicar sombras.
Labios: los labiales los llevo en mi bolso de mano, un rojo y un nude.
Bolsa con productos personales:
Cuerpo: Jabon, shampoo, esponja, rastillo, crema, desodorante, crema y Perfume de victoria secret, toallas femeninas, vaselina, cotonetes, hilo dental, pasta, cepillo.
Cabello: Spray miniatura, peine, ligas, tenaza para ondular el cabello.
Rostro: Toallitas para desmaquillar y Exfoliante St. Ives.

Nota: No olvides llevar tu toalla, y protector solar, un clutch de mano, tus Zapatos adentro de una bolsa plastica y una extra para depositar tu ropa sucia. 
* En mi bolso de mano, puse mi tableta, celular, cartera con cambio y tarjetas, cargadores, Lentes de sol, chicles, cervilletas, audifonos, camara, labiales, y un agua.
* Yo solo fui por dos dias a San Diego, pero te puedes dar una idea de que llevar a un viaje corto. Espero te haya gustado esta entrada y no olvides que el video esta en mi canal de Youtube, Lamegamayra.


No comments:

Post a Comment