Wednesday, October 30, 2013

Tendencias en mi closet

Muchas veces he comprado prendas que estan de temporada, pero estas terminan guardadas en mi closet, algunas tendencias regresan y es por eso que recomiendo, no se desagan de su ropa! Yo me he arrepentido algunas/muchas veces de haber regalado piezas que con el tiempo me huvieran servido para estar al ultimo grito de la moda.:) 

Aqui les comparto algunas de las prendas que saque de mi closet para esta temporada: 
         Este sueter/sudadera la tenia guardada desde hace mucho, no me gusta como se ve con jeans, pero sin duda esta combinacion con falda se ha vuelto mi favorita!



                Me encanta el encaje, pero es muy dificil cuidar que no se arruine, esta blusa la tengo desde hace como 3 o 4 an~os. Me encanta y la he vuelto a utilizar en este outfit, que sin duda me usare muy pronto!


                Camisa de Mezclilla, una prenda basica pero que tambien casi no utilizo, asi que en este oton~o le dare un buen uso.


         Tu que prendas tienes guardadas en tu armario, que estan de nuevo en temporada?
Video completo en youtube: http://youtu.be/kV4LvZdX7rI




No comments:

Post a Comment