Tuesday, February 10, 2015

Que llevar en tu bolso

Recuerdo muchos momentos que he buscado algo que necesito en mi bolso y no lo encuentro, por ejemplo mi tarjeta de banco, un chicle, un lapicero o incluso algun articulo de cuidado personal. Te cuento un anécdota, fui a sacar mi pasaporte y resulta que no llevaba mi Lapicero para llenar mi solicitud, también una vez tenia algo entre los dientes y era bien incomodo por que no encontraba con que sacarlo, quizás esto que te platique te haya sucedido, así que por lo tanto hoy te muestro lo que no te debe faltar en tu bolso.



 Bolso Steve Madden










Aqui te comparto la lista de lo que no te debe faltar en tu bolso:
1. Llaves y Celular
2. Cartera con tu licencia, visa, efectivo y cambio, yo utilizo una bolsita y un organizador de tarjetas para mayor comodidad.
3.Lentes de sol y de aumento(si los necesitas)
4. Cosmetiquera con: Balsamo, polvo, rubor, corrector y tu labial.
5. Corta unas, pinzas para sacar la ceja.
6. HIlo dental, chicles y mini desodorante(nunca sabes cuando lo puedas necesitar)
7. Mini Perfume
8. Lapicero y papel.
9. Desinfectante
10. Si tienes niños, no olvides toallas húmedas para limpiar sus manitas, y algo extra es un kit con caritas, yo lo compre en la tienda de un dólar.
11. Crema de manos, un peine chiquito y unas ligas.

Estos son los productos y artículos que considero esenciales para llevar en tu bolso, claro es a mi punto de vista y necesidades. Espero te haya gustado este post y aquí te comparto el video:
http://youtu.be/zOAT9XvyNP0

No comments:

Post a Comment