Tuesday, March 22, 2016

Cambios en mi hogar

Para recibir la Primavera como de costumbre me puse a limpiar y organizar mi hogar, soy ama de casa y me encanta que mi hogar este impecable, aunque con mi bebe ya se ha vuelto una tarea no tan fácil de desarrollar, pues diariamente hay juguetes y ropa tirada, ese se ha vuelto su juego favoritos, aparte de sacar mi maquillaje. Uno de mis futuros proyectos es decorar la oficina de mi esposo y hacer su cuarto de juegos, pero por ahora les muestro los adelanto que he hecho en mi hogar.











Esta es la recamara de mis hijas, les organize un area de juegos,  también arregle un area para hacer manualidades cerca de mi escritorio, si leyeron bien, mi escritorio jeje, este cuarto es el que mejor iluminación tiene, es por eso que aquí acomode mi oficina y area de grabación, es todo en uno por que aquí edito mis videos, me inspiro para hacer contenido y de esa manera generar un ingreso extra que utilizo para darme mis gustitos.







Esta es mi recamara, el closet lo organize con ayuda de mi esposo, estos son mis espacios favoritos !

3 comments:

  1. Te sigo desde hace mas de un ano y me parces una mujer ejemplar. MUy organizada!Dios te bendiga!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu apoyo, eres la primera persona que me escribe por aquí, es mas no sabia ni como responder, me falta aprender mas sobre esto jeje, un abrazo!

      Delete
  2. Veo que te gustan los utensilios del hogar prácticos y originales. Te recomiendo que entres en la web de Vigar donde hay muchísmios productos de limpieza, organización y orden de la casa con unos diseños chulísimos.

    ReplyDelete