Thursday, March 10, 2016

Mega Compras en Sephora, MAC y Drugstore

Se acerca la primavera lo cual me tiene muy emocionada, aunque soy mas del clima frío, debo admitir que ya extrañaba el calorcito y salir de paseo con mis hijos a la playa, solo les quería comentar esto por que las actividades que he estado haciendo últimamente vienen acorde, me fui a Sephora para buscar productos de cuidado facial y maquillaje que ya le tenia ganas desde hace tiempo, quise aprovechar que Octoly me envió una tarjeta de $130 dolares por los puntos acumulados, esta pagina me encanta por que ofrece la opción de una free store "tienda gratis" para Youtubers, aquí les muestro lo que elegí de esa tienda.
Link para la pagina: https://www.octoly.com/youtubers?yt_ref=hasrv


 Este producto es un tipo jabón para remover maquillaje del rostro.

 Esta crema de Origins es para rejuvenecer la piel, se aplica por las noches.


 El famoso labial en liquido Lolita de Kat Von D

 La paletta Chocolate de Too faced.
También me compre de mi bolsillo el iluminador de Becca Opal, esta hermoso y se que le dare mucho uso para un aspecto luminoso.

 En MAC elegi el fijador Prep and Prime y me dieron una sombra gratis por su aniversario, la que escogí es la Velvet texture

 Este Kit de esmaltes Hello Kitty by OPI es en cortesia de Octoly, son esmaltes miniatura y viene una brochita para hacer diseños, cuesta $25usd.

 También recibi este producto para hacer contorno de Wet N Wild, en las tiendas esta agotado, ha sido un éxito en las redes sociales y se ha vendido como pan caliente.

 PatrickStar le da mucha promoción a este polvo Airspun, es super económico así que vamos a ver como funciona a comparación del de Laura Mercier.



 Estos últimos productos de farmacia también han sido recomendaciones, el agua micellar de Garnier según es muy buena para remover maquillaje, la base fit me en barra sirve perfecto para hacer el contorno en crema y el corrector de Maybelline es mi favorito para iluminar las zonas claves en mi rostro.





 Estas han sido mis compras en preparacion a la Primavera, también he hecho videos de limpieza y organización muy útiles en el canal, en cuanto pueda grabo la demostración de algunos productos que he mencionado, Suscribanse para estar pendiente de las actualizaciones, gracias por leer!!
Mi canal: https://www.youtube.com/user/laMegamayra


No comments:

Post a Comment