Thursday, September 24, 2015

Como Organizo mi Refrigerador

Hola! En esta ocasion te muestro la manera en como yo organizo mi Refrigerador, tengo tres hijos y por lo tanto debo tener siempre el Refri lleno de bocadillos, Jessica que es la mas grande, me ayuda a preparar las bolsitas de frutas, y Vanessa aveces colabora acomodando los huevos en un resipiente, todo se trata de trabajar en equipo y disfrutar una actividad básica en familia.


 Tip 1: Sacar todo y limpiar muy bien con jabon y cloro!

Tip 2: Ordenar los productos por categorias aqui abajo estan algunos ejemplos👇🏼







Lo mas grande lo acomodo en la parte mas baja de mi Refrigerador.

A mis hijas les preparo frutitas y las coloco en bolsas Plasticas para que tengan listos sus bocadillos!



Espero te haya gustado este post, no siempre se conserva asi de organizado mi refri, pero hago mi mayor esfuerzo de que sea funcional. Aqui el video completp de como lo organize:
https://www.youtube.com/watch?v=8EDgffweRW0

No comments:

Post a Comment