Tuesday, September 22, 2015

Compras Bath And Body Works

Hola chicas, hoy les quiero compartir algunas compras que hice en el mes de Agosto, aproveche que fui al mall para buscar ropa de mis hijas, ya que como ustedes saben, en Septiembre regresan a la escuela, y pues aproveche algunos cupones y ofertas.

Tenia un cupón de Bath and Body Works que me dieron en una compra que hice ya hace tiempo, en una compra de 30 me restaban 10 dólares, así que compre estos productos:

 Estos productos mini estaban a 3 por 12 dólares.

 El nuevo diseño de los desinfectantes de B&BW estaban a 5 por 5 dólares 

 Los Jabones los encontre a 5 por 15 dólares 


Bueno chicas, aqui les dejo el link de mi video completo de las compras que hice, espero les guste:
LINK: https://youtu.be/bVcQhvhlLBA

No comments:

Post a Comment