Tuesday, September 29, 2015

Favoritos de Septiembre

Hola a todas, espero que al leer esto se encuentren super bien, estoy emocionada por que Octubre esta a la vuelta de la esquina, muchas cosas buenas pasaran en este mes, comenzando con el primer cumple de mi bebe. No puedo creer que tan rápido ha pasado el tiempo. Vamos a volver al tema de este post, les muestro mis favoritos de Septiembre, son los mas usados y por lo mismo recomendados del momento.


                   Esta base de L'oréal me encanta utilizarla como corrector, por que no se acumula en las lineas de expresión, 

  Corrector Toast de LA Girl, lo utilizo para hacerme el contorno en crema
se difumina muy bien y el resultado me encanta.

 Les presento mis brochas favoritas, las amo!
Son de Real Tecniques y Sonia Kashuk



 Perfume Light Blue de Dolce and Gabbana, simplemente 
el mejor de mi colección, tiene un aroma fresco, masculino, 
y dura todo el dia.

 Esta es la base que he utilizado casi del diario, la Fit Me Matte de Maybelline
y este fijador de NYX, me encanta para cellar el maquillaje.


 Este labial Rojo me tiene encantada, me siento mas femenina cada que lo utilizo
es el Ruby Woo de MAC, creo yo un labial rojo nunca pasa de moda, y va con cualquier tipo de piel.

 Mi paletta Kat Von D ha sido la que mas he utilizado desde que la compre, es perfecta!


Por ultimo esta el iluminador Mary Lou de the balm y el rubor de milani coral cove, los dos son productos muy buenos y recomendados!

Espero te haya gustado este post, es con mucho cariño, en este link puedes encontrar el video con mas detalles de los productos y mas favoritos que no mostré aquí.

No comments:

Post a Comment