Tuesday, October 27, 2015

DIY Economicos para Organizar | Dollar Tree Orginization Ideas

Hola chicas, ultimamente he estado grabando muchos videos de organización, en los últimos dos les muestro algunos DIY's que hice para organizar artículos.
Ya que se viene Navidad, decidí organizar las envolturas de regalos en un solo lugar, así que en Home Depot encontré cajas plásticas muy económicas que me ayudaron a tener todo en orden, también encontré una cajita en dollar tree que me sirvió en este proyecto.



 En esta caja acomode los papeles de colores.
Caja- Home Depot con Tapa



Para Colocar las bolsitas mas grandes de regalo, puse un clavo en la orilla de este mueble.

En esta caja transparente también de Home Depot, coloque todas las 
bolsas de regalo en categoria.


Esta me sirvió para poner los moños 

Este organizador de corbatas, lo compre en la tienda Dollar Tree
y lo utilize para las colgar las mochilas de mis hijas, que opinan de esta idea?
También sirve para acomodar collares :)



Ahora te muestro algunos DIY's que hice muy económicos, si gustas ver los detalles y el paso a paso, te invito a que veas mi video: 










 Espero te hayan gustado estas ideas con artículos muy económicos y algunos reciclados,  te invito a que me sigas en este blog, es fácil solo tienes que agregarme a tu circulo o con tu correo electrónico, bueno esto creo, por que la verdad no soy experta en esta materia del blog, solo lo hago por pasatiempo, saludos y gracias por leer!
Link de los videos aqui:
Parte 1 https://youtu.be/3kuH2BLDW7I
Parte 2 https://youtu.be/IyMZESi_2Q8

No comments:

Post a Comment