Sunday, October 4, 2015

Room Decoration Ideas

                               Hola chicas en esta ocasión, les muestro detalles y fotos del cuarto de mis hijas, en este grabo mis videos para el canal Mega Mayra, me encanta su espacio y como esta decorado, espero darles algunas ideas. Aun sigo haciendo cambios en su recamara, por que al paso del tiempo, sus intereses cambian, antes les gustaban las princesas, ahora las barbies, y después quien sabe, por eso decidí decorar de manera que se adapte a cualquier cambio, mi inspiración es Paris, y el color que resalta es el rosa, morado y azul, ya que son nuestros colores favoritos. 



 Escritorio: Mesa y Alex 5 cajones Ikea
Espejo mandado a cortar
Repiza: Home Depot




 Camas: Kmart


 Mueble: Home Depot


Este organizador de juguetes me lo dejaron cuando cuidaba a un niño.

En mi canal esta el Room Tour completo por si gustan verlo con detalle, aqui el link:
https://www.youtube.com/watch?v=tfTSoBjyhW0



No comments:

Post a Comment