Sunday, October 25, 2015

Top 10 de Temporada + DIY's Fall Decoration

Estoy emocionada por que alfin ya comenzó a sentirse el fresco de Otoño, recuerdo que los años pasados en estas fechas, ya usábamos suéteres y botas, con el nuevo cambio de clima me anime a mostrarles mis top 10 de temporada, es una nueva serie de videos que quise agregar al canal, cada cambio de estasion les compartiré los artículos que estaré utilizando. 











Algo que acostumbro hacer también en estas fechas, es cambiar la decoración de mi escritorio, no saben lo emocionada que estoy por que llegue Diciembre para volver a sacar mi arbolito rosa de Navidad, pero mientras eso pasa, aquí les muestro los toques Otoñales que agregue a mi "oficina"


 Esta caja es de zapatos, pero me gusto mucho para remplazar la cajita rosa que tenia anteriormente, aquí guardo mis accesorios de computadora y otros electrónicos.


 En Home Depot encontre una pintura en spray dorada, y le di un cambio a este florero, también encontré estas flores, la calabacita, y las ojotas otoñales en la tienda Dollar Tree.

 En mis esmaltes, lo que hice es pasar los tonos de temporada en la parte de enfrente, y dejar los mas coloridos en la parte de atras, pequeños cambios hacen la diferencia.

 En el porta retrato de Ikea, coloque un recorte que hice con una bolsita de mis ultimas compras en MAC, me gusto mucho esta idea que vi en un video.


Bueno estos son mis Top 10 de temporada y los cambios que hice en mi oficina, espero les hayan gustado, en mi canal ya esta el video para mas detalles, aquí les comparto el link directo:
https://youtu.be/cb2TxWEJmdE

No comments:

Post a Comment